Preguntas frecuentes

Te facilitamos las inquietudes y consultas que más suelen realizar nuestros huéspedes. Si tu consulta no se encuentra dentro de esta lista no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El horario de entrada es las 15hs. Y de salida a las 11hs.

Si, contamos con un Hospitality room. Un espacio exclusivo para los huéspedes que después del horario del check out, quieran o necesiten duchas, baño, amenity-suites (jabón, shampoo, cofia de baño), toallas, toallones, secador de pelo… para disfrutar de la playa hasta el último minuto y seguir contando con las facilidades de un establecimiento verdaderamente confortable.

Sí, todos nuestros clientes pueden disponer de toallas de baño gratis.

En el momento de la llegada al hotel, la Recepción le hará entrega de una Tarjeta para solicitar una toalla. En cualquier momento podrá devolver la toalla en el mismo punto y recibirá de nuevo su tarjeta. La “tarjeta” debe entregarse en Recepción en el check-out del hotel, de lo contrario llevará cargo extra.

Si, se solicita en la recepción y tiene un costo de 3 Reales por día.

Si, disponemos de Wifi gratuito, en todas las habitaciones y en el área social.

Está prohibido fumar dentro de las habitaciones: se puede únicamente al aire libre, en los balcones privados.

Se recuerda también que está prohibido fumar (cigarrillos, puros y pipa) en todos los espacios públicos interiores del Hotel. En los espacios públicos exteriores, está permitido fumar exclusivamente en las zonas dotadas de ceniceros. 

Si, todo el complejo se encuesta frente al mar. Con vistas privilegiadas de la playa João Fernandes.

Si, todas las habitaciones las cuentan con caja de seguridad gratis.

Lo sentimos mucho, pero no se permiten mascotas en el hotel.

La corriente es de 110 volts. Pero tenemos enchufes correctamente señalados en los baños de las habitaciones de 220 volts.  

Todos los consumos se cargarán directamente en la cuenta de la habitación, que pagarás al final de la estadía. Podes pagar en efectivo (reales o dólares americanos), con tarjeta de Crédito Internacional.

Celebrar una luna de miel es un acontecimiento realmente único y especial. Avisándonos en el momento de ingresar la reserva.

Efectivamente. Ofrecemos el servicio de desayuno en la habitación, con su correspondiente costo. Sólo es necesario realizar el pedido la noche anterior.

Si, las órdenes que deseen enviar a la hora de llegada del huésped deberán hacerse con un mínimo de 4-3 días de anticipación en nuestra central de reservas.

Sí, nuestros clientes disponen de servicio de lavandería con un costo adicional comunicándose con la recepción.

Si, nuestro restaurante esta abierto a todo público. 

WhatsApp chat